ORACIÓN DE AUTOLIBERACIÓN

oración de autoliberaciónORACIÓN DE AUTOLIBERACIÓN.

Padre Santo, Padre bueno, en el nombre de tu hijo Jesús de Nazaret, por sus Santas Llagas, por su Preciosísima Sangre y por los méritos de su Divina Infancia, con la intercesión de su Santa Madre, de los Ángeles, de los Arcángeles, especialmente San Miguel, de los Santos y las benditas ánimas del Purgatorio.

Te pido Señor que me envíes con toda fuerza y poder tu Espíritu Santo para esta auto-liberación.

Jesús de Nazaret tú prometiste: “Estas son las señales que acompañarán a los que crean; en mi nombre expulsarán demonios”(Mc 16,17).

Sabemos Señor que tu poder dado a nosotros los creyentes conserva plena validez.

En el nombre de Jesús de Nazaret, por su Sangre Preciosa, por la fuerza del Espíritu Santo y por el poder de María, reprendo toda carga negativa, todo espíritu del mal, si los hubiere, para que se retiren de mí silenciosamente.

Los ato y los entrego a los pies de la Santa Cruz de Jesús de Nazaret para que no regresen a mí ni a mis familiares y Jesús de Nazaret haga con ellos su Santísima Voluntad.

En el nombre de Jesús de Nazaret ordeno a todo demonio que se retire de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma, y les prohíbo causar males físicos o psíquicos a mi salud, a mis afectos, en mis negocios y en mi gusto de vivir.

Amadísimo Jesús de Nazaret envía el coraje, el poder y la fuerza de tu Espíritu para que se realicen los signos y prodigios, curaciones, liberaciones y milagros y restaures en mí, Señor, la fortaleza, el poder, la paz y el amor para que creyendo en Ti, Señor, sea salvado, liberado y sanado junto con toda mi familia.

Santísima Virgen María: Te pido Madre Santa que pises la cabeza del maligno a fin de que se retire de mí, de mi familia, de mi hogar, de todos mis alrededores, de mis propiedades, de mis negocios y tu protección y ayuda vengan pronto en este momento.

Te pido, Señor Jesús que llenes todos los espacios que quedaron vacios con la plenitud de tu Espíritu y alejes de mí toda tentación.

¡JESÚS DE NAZARET TEN MISERICORDIA DE MÍ!

¡JESÚS DE NAZARET TEN PIEDAD DE MÍ!

¡JESÚS DE NAZARET EN TI CONFÍO!

(Rezar Credo, Padre nuestro, Ave María y Gloria)