Oración a la Santísima Trinidad para cualquier necesidad urgente

Oración a la Santísima Trinidad para cualquier necesidad urgente
Oración a la Santísima Trinidad para cualquier necesidad urgente
Oración a la Santísima Trinidad para cualquier necesidad urgente
Oración a la Santísima Trinidad para cualquier necesidad urgente
Oh Dios, amadísimo Padre mío, que nos amas de una forma única y especial, yo (decir su nombre) también te amo de corazón, y te doy humilde gratitud por tus bendiciones, te agradezco lo que haces por mi día a día, te consagro y entrego todo lo que hay en mí, mi cuerpo, mente y corazón.

Dedico mi entendimiento y actos a Ti Dios Padre, mis palabras y sentimientos, a Ti Dios Hijo, mi voluntad y pensamientos a Ti Dios Espíritu Santo.

Padre, acuérdate que soy tu hijo y ten piedad de mi, rodéame de tu paternal ternura y protégeme; Jesús, no me abandones en la lucha, continua siendo mi esperanza y salvación y guíame.

Espíritu Santo, fuente de amor y luz, lléname de sabiduría, ilumina mis caminos y cuídame.

¡Oh Trinidad Eterna, a ti todo honor, toda gloria y alabanza por siempre!

Santísima Trinidad, un solo Dios en el amor, dadme continuamente vuestra gracia y vuestra caridad, y que vuestra interminable misericordia y vuestra Divina piedad pongan fin a mis llantos y me ayuden en este imposible problema, que me ha sumido en la tristeza y me provoca tanta angustia e intranquilidad:

(Decir el problema, dificultad o necesidad y pedir con muchísima esperanza lo que se desea).

Santísima Trinidad, ayúdame, haz posible que mi vida sea más llevadera, líbrame de toda adversidad y peligro, de todo mal momento y enemigo, y ten a bien concederme tu poderosa asistencia en lo que con gran fe y confianza he pedido, para que la gran desesperación que ahora siento se transforme en dicha, alivio, optimismo y felicidad.

Gloria al Padre, que por su omnipotencia y su amor me ha creado, haciéndome a imagen y semejanza de Dios.

Gloria al Hijo, que por su Preciosísima Sangre me ha librado del infierno, y me abrió las puertas del cielo.

Gloria al Espíritu Santo, que me ha santificado en el Sacramento del Bautismo, y continúa santificándome con las gracias que recibo todos los días de su favor.

Gloria a las Tres Personas adorables de la Santísima Trinidad, ahora y siempre. Amén, Así sea. +

“Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, llenos están el Cielo y la tierra de vuestra gloria. Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo.

Santo Dios, Señor fuerte, Santo inmortal, líbranos Señor de todo mal.

Hacer la oración por tres días.

Enviado por: Carmen García.