Oración a Dios para liberarse y renunciar a todo lo que te hace sufrir

Oración a Dios para liberarse y renunciar a todo lo que te hace sufrir.

Oración a Dios para liberarse y renunciar a todo lo que te hace sufrir

Dios del Cielo y de la Tierra, Gracias por darme la capacidad de adaptarme a cada situación nueva que aparece en la vida y me ayuda a crecer.

No permitas que me aferre a lo que me hace sufrir y me destruye, dame la capacidad de liberarme y renunciar a todo aquello que me estanca y asfixia.

Quiero ser fiel a todo lo que es esencial en mi existencia y me proyecta para ser alguien coherente y consistente.

Quiero soltar y renunciar muchas cosas que me atascan y no sentirme mal por las pérdidas que tenga.

Ayúdame a tener clara mi identidad y a vivir de acuerdo con ella.

Te pido que me des claridad y valentía para hacerlo.

Señor, ayúdame a estar tranquilo y sereno para seguir adelante en mis actividades que el nuevo día traerá.

Desde ya te doy gracias por todas las Bendiciones que recibiré y desde ya me comprometo a disfrutarlas.

Mi corazón anhela estar en Tu presencia para suplicarte que dejes brillar la luz de tu rostro sobre mí y sobre todas aquellas personas que se dirigen a Ti deseando tener paz dentro de su alma y la certeza de tu consuelo y ayuda.

Bendito y alabado seas, mi Señor, porque siempre nos guardas del peligro y nos guías en esta vida procurando que nuestra alma sienta paz al experimentar la fe en tus promesas.

No me dejes caer, levántame siempre con Tu brazo poderoso y con Tu Santo Espíritu que consuela mi espíritu para no ver solo lo difícil y los problemas, sino verte a Ti como el Dios de las soluciones.

Mírame, mi Jesús, y a través de tus ojos quiero ver que el panorama de mi vida cambie, que cesen las tormentas, que la claridad inunde mi porvenir y que el arco iris de tu providencia desprenda los colores que llenen de alegría mi ser y confirmen una vez más que Tú has estado siempre a mi lado.

Te digo al oído: “que en la noche mi alma jamás se acongoje porque me envías Tu luz esplendorosa que me llena de dulce paz”.

No te vayas, quédate conmigo, que todos estemos conscientes de la gloria de tu nombre y de tu gran compasión que derrama solo bien en nuestras almas, Así sea, Amén.

Enviado por: Carolina Herrera (México)