Oración a Dios para las preocupaciones

Oración a Dios para las preocupaciones.

Señor, Tú conoces qué es lo que me preocupa y me hace sufrir.

Por eso, en este momento, quiero solicitarte que me regales la paz de tu amor.

Que me hagas sentir en mi corazón que me amas y que me darás una gran ayuda en todas las situaciones que estoy viviendo.

Señor mi Dios, quiero sentirme acompañado por Ti.

Quiero saber que estás soplando la fuerza de tu Espíritu para que mi corazón se hinche con su presencia y esté preparado para seguir avanzando.

A veces fallo, lo sé, y no soy tan preciso en mis demostraciones de amor, pero Tú sabes que son errores y no es lo que quiero hacer, Te quiero Señor, quiero servirte para siempre.

Amadísimo Pastor de almas, todo lo bueno que hay en mi vida es gracias a tu bendición y a tus consuelos, por eso te doy gracias, por tu compañía fiel y tu amor sincero.

Gracias por tu Palabra, porque con ella llegas a mi conciencia y me haces reflexionar sobre el camino que debo seguir.

En este día quiero pedirte que llenes mi corazón de una completa humildad.

Que en ningún momento busque los halagos y siempre me considere el más humilde de todos.

Ayúdame a librarme de esa vanidad que corrompe, a tener como norma siempre el amor y el servicio sin esperar el reconocimiento del otro.

Hijo de David, ayúdame a seguir adelante en mis luchas.

Arranca de mi corazón todo deseo de vanagloria que no me permite ver y comprender con claridad que la vida tiene sentido cuando somos útiles y serviciales con los demás.

Señor, sólo Tú eres mi Maestro y a la vez mi amigo.

Sólo Tú tienes palabras de consuelo y de esperanza.

Yo sólo soy un simple servidor, el hijo de tu esclava.

Quiero vivir obediente a tu Palabra sanadora, tu Palabra de vida.

Gracias por el amor que me das, eso me llena de fuerza y esperanza para avanzar en mi camino de santidad.

Confío en Ti, en tus promesas y en tu poder.

Oh Señor, en este momento de inquietud y preocupación, nos acercamos a ti con corazones abrumados por las cargas que llevamos.

Reconocemos que en tus manos soberanas y llenas de amor reside el poder para calmar nuestras preocupaciones y traernos paz en medio de la tormenta.

En medio de las incertidumbres de la vida, nos aferramos a tu promesa de que nunca nos abandonarás ni nos dejarás.

Confiamos en que estás con nosotros en cada paso del camino, incluso en los momentos en que nuestras preocupaciones amenazan con ahogarnos.

Te pedimos, oh Dios misericordioso, que liberes nuestras mentes y corazones del peso de la ansiedad y el miedo.

Concede que podamos depositar todas nuestras preocupaciones a tus pies, sabiendo que tú cuidas de nosotros con amor eterno.

Danos la fortaleza para confiar en tu providencia divina, incluso cuando las circunstancias parecen desalentadoras y fuera de nuestro control.

Ayúdanos a recordar que tú eres el Dios que hace que todas las cosas obren juntas para nuestro bien, según tu propósito eterno.

En tu presencia, oh Señor, encontramos consuelo y refugio.

En momentos de angustia, levantamos nuestros ojos hacia ti y encontramos paz en tu presencia.

Renueva nuestra fe y esperanza en ti, y danos la tranquilidad que solo puede venir de estar cerca de ti.

Te pedimos que nos des discernimiento para ver las preocupaciones desde tu perspectiva divina.

Permítenos confiar en tu sabiduría y en tu plan perfecto para nuestras vidas, incluso cuando no entendemos completamente tus caminos.

Que esta oración sea un acto de entrega total a tu voluntad soberana y un recordatorio de que en ti encontramos verdadera paz y descanso para nuestras almas atribuladas.

Que tu Santo Espíritu nos guíe y nos consuele en medio de nuestras preocupaciones, recordándonos que somos amados y cuidados por ti en todo momento.

Que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, llene nuestros corazones y nos guarde en Cristo Jesús nuestro Señor. Amén.

Lindo día y Bendecida noche!

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.