Muéstrame caminos de solución a través de tu gran Amor


Muéstrame caminos de solución a través de tu gran AmorMuéstrame caminos de solución a través de tu gran Amor.

Mi Buen Dios, te doy gracias porque tu amor me hace sentir amado y protegido. Te alabo y te doy toda la gloria por tu poder y por apartar de mi corazón todas aquellas malas inclinaciones que no le hacen bien a mi alma. Dame la capacidad para enfrentar los retos con entera confianza y así poder alcanzar los objetivos que me he trazado para este día.

Estoy seguro que todo lo que sea para alcanzar mi felicidad lo irás poniendo en mi camino. Dame de tu fuerza para seguir luchando por todos aquellos a los que aprecio y que deseo que vuelvan sus corazones a Ti. Ven y quédate hoy cerca de mí porque contigo soy un triunfador.

Mi Señor, quiero sentir hoy tu bendición en mi corazón para que me toques profundamente con tu mano sanadora y que todo lo restaura. Dame la fuerza para salir adelante, paciencia para enfrentar los retos, serenidad para afrontar los problemas, inteligencia para discernir el camino correcto y fuerza para mantenerme de pie en todas mis luchas.

Muéstrame caminos de solución a través de tu Palabra. Que no me dé por vencido tan fácilmente ni me desespere sino que pueda edificar respuestas a cada una de esas situaciones que complicadas que estoy viviendo. Ayúdame a creer en Ti, en el Padre, a cumplir con la Palabra que nos has dejado, porque por medio de ella, sano mi ser y todo mi espíritu.

Confío en que caminas conmigo en medio de mis dificultades y me levantarás en victoria cuando menos lo tenga pensado. No permitas que nada me haga olvidar el poder de la Fe, el poder de tu Amor y de tu compasión. Sé que cuento contigo porque sólo Tú tienes la Palabra que salva, sana y libera. Te amo, confío en tu gracia y en las bendiciones que ahora derramas en mi vida. Amén.

Propósito para hoy:
En el día de hoy, buscaré llevar un poco de alegría a los demás, olvidándome un poco de mí mismo.

Reflexionemos juntos esta frase:
“Es importante tener amigos en quien poder confiar. Pero es esencial tener confianza en el Señor, que nunca falla”.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.