ORACIÓN POR MI HIJO QUE INICIA SU ADOLESCENCIA

Oración por mi hijo que inicia su adolescencia

Oración por mi hijo que inicia su adolescencia

Oh Dios, Crea en mi hijo, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de él.

Oh Dios, enseña a mi hijo a ser fuerte, valiente y no tener miedo, ante los obstáculos de la vida, porque tu Señor, nuestro Dios, vas a su lado, acompañando, bendiciéndolo, protegiéndolo, abriendo caminos de éxitos en su vida en todo momento.

Oh Dios, muéstrale tus caminos, tus mandamientos, lo que quieres de él, manda tus santos ángeles, para que lo alcen y no tropiece en piedra alguna.

Oh Dios, al igual que Timoteo, mi hijo puede ser un ejemplo para los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Oh Dios, Puede mi hijo escuchar el camino de la sabiduría y ser llevado por sendas de rectitud, tómalo en tus manos, Es tu hijo Señor.

Oh Dios, mi Señor, cuando mi hijo este en problemas, Señor ayúdalo, protégelo, ampáralo, rescátalo, porque Tu nos dices; No temerás el terror de la noche, Ni la flecha que vuela de día. Porque Yo Tu Dios, estaré siempre a tu lado.

Oh Dios, Cuida y Bendice a mi Hijo que es tu Hijo.

Oh Dios, haz entender a mi hijo y comprender, lo que dice tu palabra; Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que el Señor, tu Dios te da.

Oh Dios, mi hijo tiene el amor nacido de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe sincera, llénalo de tu gran Amor y Bendición.

Oh Dios, que mi hijo piense en lo que realmente es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo que es digno de elogio, todo lo que es digno ante Ti, ante tus Ojos Señor.

Oh Dios, entra en su mente y en su corazón, que todos los días de su vida, entienda y comprenda que tu Eres digno de alabar, de bendecir, glorificar y darte gracias en todo momento y en todo lugar.<>

Gracias Oh Dios, Gracias Dios por Bendecir, proteger, cuidar, prosperar y amar tanto a mi Hijo. Amén, Amén y Amén.

Enviado por: Camila Tobon.