Martes Santo Jesús anuncia la traición de Judas

Martes Santo Jesús anuncia la traición de JudasMartes santo Jesús anuncia la traición de Judas

Martes santo Jesús anuncia la traición de Judas

Martes Santo Jesús anuncia la traición de Judas
Fue un Martes Santo cuando Jesús anunció la traición de uno de sus 12 apóstoles, Judas, quien -según cuentan las escrituras- entregó al hijo de Dios a cambio de unas monedas. 

CUÁNTO VALE JESÚS PARA TÍ? 

Treinta monedas de plata, eso fue lo que costo Jesús para Judas, treinta míseras monedas de plata, ¿Cuánto vale Jesús para ti?, ¿Por qué lo cambiarias?, ¿Por una noche de placer sexual?, ¿Por minutos de satisfacción carnal?, ¿Por una mujer que “te da alegría”?, ¿Por el “hombre de tu vida”?, ¿Por el deporte o algún pasatiempo?

¿Por qué estarías dispuesto a cambiar a Jesús?

Jesús no tiene precio, El lo es todo y nos ha dado todo, antes no éramos nada, ahora somos coherederos juntamente con El, antes andábamos conforme a las corrientes de este mundo, ahora somos real sacerdocio, pueblo santo, adquirido por Dios.

Jesús nos vio cuando andamos muertos en nuestros delitos y pecados, nos recibió con brazos abiertos y ha cambiado totalmente nuestra vida, ahora tenemos una razón porque vivir, ahora sabemos para quien vivimos y porque estamos acá.

No permitas que momentos de falta de visión te roben todo lo que Jesús te ha dado, no busques esas “30 monedas de plata”, no valen la pena, será placer momentáneo que no llenara tu vida de verdadero gozo, mas ríndete a Jesús, reconócelo como tu Señor y Salvador, como el arquitecto de tu nueva vida y vive cada día junto a el, como que si fuera el ultimo de tu existencia acá en la tierra, pues luego heredaras la vida eterna preparada para ti y todos aquellos que vivieron santamente, sin vender o entregar a Jesús.

¿Qué vale mas, 30 monedas de plata?, ó ¿Una vida ETERNA por heredar?

Enviado por: Luisa Posada Ochoa(Colombia).