La formula para que te vaya Bien en la Vida

La formula para que te vaya Bien en la VidaLa formula para que te vaya Bien en la Vida.

¡¡OBEDECER A DIOS!!

Cuanto más obedezcamos a Dios, tanto mayor será nuestro deseo de ayudar a los demás; cuanto más ayudemos a los demás, tanto más amaremos a Dios y así sucesivamente. Y a la inversa, cuanto más desobedezcamos a Dios y cuanto más egoístas seamos, tanto menor será el amor que sintamos.

El tratar de encontrar el amor perdurable sin obedecer a Dios es como tratar de saciar la sed al beber de una taza vacía; se cumple con las formalidades, pero la sed no se quita.

De igual forma, el tratar de encontrar el amor sin ayudar a los demás ni sacrificarse por ellos es como tratar de vivir sin comer; va en contra de las leyes de la naturaleza y es imposible lograrlo.

No podemos fingir el amor; éste debe formar parte de nosotros.

“¡LA CARIDAD ES EL AMOR PURO DE CRISTO, Y PERMANECE PARA SIEMPRE; Y A QUIEN LA POSEA EN EL POSTRER DE LA VIDA, LE IRÁ BIEN!”

-=¡¡LA PUREZA DE MARÍA!!=

Qué tendrá que ver la pureza con la vista? Desde luego, con la vista corporal quizá no tenga que ver apenas nada.

Pero seguramente mucho con la vista espiritual. Porque está claro que a Dios no se le puede ver con los ojos de la carne, pero sí con los del espíritu, con los del corazón, que son la fe y el amor.

Sólo cuando el alma es pura y cristalina está en condiciones de poder ver y contemplar a Dios. Sólo en un corazón puro -escribía San Agustín- existen los ojos con que puede Dios ser visto.

Me imagino que Cristo al formular esta bienaventuranza tenía en mente a su Madre.

Ella era la criatura más pura que jamás ha existido y existirá. El corazón de María era como un mar de gracia profundo, cristalino y transparente.

¡❤ NADIE COMO ELLA DE PURA ❤!
¡¡Bendiciones te dé Dios en tu vida!!

Enviado por: Carlos Fernando Bustillos.