Jesús del consuelo oración para peticiones urgentes

Jesús del consuelo oración para peticiones urgentesJesús del consuelo oración para peticiones urgentes

Jesús del consuelo oración para peticiones urgentes

Jesús del consuelo oración para peticiones urgentes
Adorable Jesús del consuelo, fuente eterna de paz y bendición, nuestras almas indignas del cielo, otra vez te suplican perdón.

Te rogamos nos cubras con tu velo, que disipa la angustia y la opresión, y nos nutra el viviente arroyuelo de la sangre de tu corazón.

Con tu amor paternal sin paralelo, la amargura se vuelve una canción, desaparecen las horas de duelo, y el alma feliz encuentra consuelo.

(Hacer aquí la suplica y petición que se necesita)

Deja pues oh Jesús del consuelo, se realice esta humilde ambición, y nuestra alma se torne un pañuelo, con la más admirable impresión.

Pero también ansiamos prometerte, que a lo largo y ancho del sendero, ira un amor constante, puro y fuerte, tras de tu amor como un lucero.

Así estarás reinando en nuestras vidas, como ha sido por siempre tu deseo, se borraran las llagas escondidas, al confesar “en ti yo creo”.

En pos de ti que venga con dulzura, perfumado clavel al medio día, el manantial mayor de la hermosura, la angelical virgen María.

Oh redentor, oh Jesús del consuelo, alimento supremo de la vida, deja que un día veamos en el cielo, tu dulce faz, enternecida.

Gloria al Padre, Gloria al hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Amén.

Enviado por: Marcela Alvarez (Argentina)