ESPÍRITU SANTO VEN Y LLÉNAME DE TUS DONES

ESPÍRITU SANTO VEN Y LLÉNAME DE TUS DONESESPÍRITU SANTO VEN Y LLÉNAME DE TUS DONES.

“Ven, Espíritu Santo, llena mi corazón y enciende en él el fuego de tu amor.

Escucha mis súplicas y envía sobre mí tus dones.

Espíritu de Verdad, te ruego que me llenes del don de Entendimiento, para penetrar cada vez más en las Sagradas Escrituras y así aumentar mi fe.

Espíritu Eterno, te ruego que me llenes del don de Ciencia, para comprender mejor los divinos misterios y así aumentar mi esperanza.

Espíritu de Amor, te ruego que me llenes del don de Sabiduría, para gustar de tu presencia y así crecer en mi amor a Dios y al prójimo.

Espíritu Santificador, te ruego que me llenes del don de Consejo, para obrar con prudencia y valentía.

Espíritu de Bondad, te ruego que me llenes del don de Piedad, para vivir en la justicia y construir en la tierra la paz entre los hombres.

Espíritu Omnipotente, te ruego que me llenes del don de Fortaleza, para perseverar en el camino de Cristo y no desfallecer ante la adversidad.

Espíritu de Belleza, te ruego que me llenes del don de Temor de Dios, para contemplar la majestad de la Trinidad Santa y vivir conforme a ella.

Oh Divino Espíritu, por los méritos de Jesucristo te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos viva según tu voluntad y pueda cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.

Lindo día y Bendecida noche!!!
Enviado por: Sandra Connelly.