DAR GRACIAS A DIOS EN TODO TIEMPO NO SOLO POR UN MOMENTO

DAR GRACIAS A DIOS EN TODO TIEMPO NO SOLO POR UN MOMENTODAR GRACIAS A DIOS EN TODO TIEMPO NO SOLO POR UN MOMENTO

Feliz día de acción de gracias, hoy En los Estados Unidos de América y en algunos otros países, se celebra el día familiar de poder dar gracias a Dios por los frutos y la buena cosecha, y se celebra con un delicioso pavo, que hermoso es ver reunida a la familia, hijos, amigos, y poder compartir.

Pero porque sólo se aparenta de un solo día, yo se que no todos, pero muchas personas que hoy están ya corriendo por las tiendas, se apresuran por lo que van a llevar, el vino el tequila, y el sonido de la música.

Como siempre algo religioso lo convierten en diversión mundana, la fiesta de acción de gracias, es más para celebrar un chupe más, y no acordarse de que gracias a Dios, podemos decir Gracias Señor.

Este día es un día muy especial, y no para emborracharse, si no más bien para poder reconocer que todo lo que tenemos, se lo debemos a Él.

De aquel del cual muchas veces nos olvidamos, es más, quizás muchas de las familias celebrantes, no han pisado la iglesia para ir a Misa un solo domingo, pero que por gracia de Dios, hoy podrán decir gracias.

Nos enfocamos más en la productividad y prosperidad de las cosas materiales, pero como esta tu corazón, tu vida espiritual, ¿vas a seguir viviendo el año como lo vienes viviendo?, cargando con el mismo pecado que no te deja acercarte a quien hoy le vas a dar gracias.

Seguirás en el mismo vicio de la droga, la pornografía, el alcohol, y todo aquello que está apagando tu vida, Oh seguirás haciendo un banquete grande de comida, y el día de mañana de lo que sobre, lo vas a tirar, ah pero hace días decías en tu muro pray for París, incluso muchas veces subes la foto de tu llamado amén para decir que estas compadeciéndote del prójimo.

Se te olvida que la mejor forma de dar gracias, es darle al que no tiene, quizás el vecino de a lado no tenga para comer, y tu bien gracias, recuerda que debajo de los puentes hay gente necesitada por un plato de comida.

Pero recuerda, a Dios se le da gracias todos los días, pero eso depende de ti como padre y madre de familia, como evangelizas en tu casa, no lo hagas por tradición, hazlo porque en verdad reconocemos que sin Dios, no tendríamos este día para poder vivirlo en familia.

Comparte tus gracias con el hermano que está a tu lado, recuerda que antes de comer si puedes, ve a Misa como mínimo.

Paz y bien, muy buen día.
Enviado por: José “Pepe” Sánchez.