Cuál es la manera de Orar al Santísimo Sacramento del Altar


Cuál es la manera de Orar al Santísimo Sacramento del Altar
Cuál es la manera de Orar al Santísimo Sacramento del Altar

Cuál es la manera de Orar al Santísimo Sacramento del Altar

Cuál es la manera de Orar al Santísimo Sacramento del Altar
Un sacerdote exorcista de Canadá en una charla explicaba.

*La importancia de hacer adoración al Santísimo Sacramento del Altar* por lo menos una hora por semana.

Para las personas que tienen enfermedades terminales o cosas fuertes en sus familias, él dijo que irse a hacer adoración media hora o una hora por día, además de alimentar el alma, cura física, mental y espiritualmente todo tu cuerpo, sana y libera, transforma todo, Es lo Máximo!

Él también dice cual es la mejor forma de hacer adoración.
*Los primeros 15 minutos*

Ir frente a Jesús Eucaristía y postrarnos frente a Él y decirle que venís para amarlo y que quieres dejarte Amar por Él.

Que vienes a pedirle perdón, perdón por haberlo ofendido, perdón por tu desobediencia, por todas las cosas negativas en ti.

Que vienes necesitado de su perdón, que necesitas de su infinita misericordia.

*Los siguientes 15 minutos.*

Darle gracias por todo.

Por la vida.
Por el hogar.
Por lo que tenemos de comer.
Por el trabajo.
Por el agua que tenemos para bañarnos. Etc.

El sacerdote dijo, que ya muchos no damos gracias porque ya no valoramos lo que tenemos, siempre miramos lo que no tenemos.

*Después 15 minutos hacer oración de reparación*

Reparando y entregando a nuestros familiares, amigos, conocidos, y por las personas que no conocen a Dios, y no lo aman.

Reparación por las cosas que están pasando en el mundo, los abortos, las idolatrías, las matanzas, los adulterios, las guerras, las injusticias, etc.

*Los últimos 15 minutos orar por todas las peticiones para que en la voluntad de Dios y para nuestro bien sean concedidas*

Peticiones que nos han encomendado amigos, vecinos, por las peticiones de las personas más necesitadas, por las peticiones de nuestros familiares y seres queridos y por las peticiones personales.

-Él sacerdote dio una guía con el tiempo, pero no necesariamente tiene que ser esos minutos, lo más importante es hacerlo con todo el corazón, concentrados y con mucha fe.

Dicho Sacerdote dice que una o las personas que van a orar y adorar frente al Santísimo Sacramento del Altar y tiene una enfermedad como el cáncer, esas personas No bajan de peso, No se les cae el cabello, No tienen dolores fuertes.

En el Santísimo Sacramento del Altar expuesto, salen rayos de Jesús y las personas van sanando y liberándose.

*Si tu quieres, lo puedes Compartir* Para que todos sepan la importancia de la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

*GLORIA A TI SEÑOR JESÚS*

Enviado por: Elizabeth Noriega Garcia.