Bendiciones del Amor de Dios


Bendiciones del Amor de DiosBendiciones del Amor de Dios.

Dios nuestro Señor. ¡Cuánto bien has derramado tú sobre nosotros a lo largo de nuestras vidas! Y ¡cuánto debemos agradecerte cada día! Te damos gracias una y otra vez por sentir tu ayuda, y saber que tú puedes llenar nuestra vida terrenal con lo que es del cielo.

Que venga tu reino en todo el mundo, porque todos los hombres anhelan tener fe y misericordia y ser reunidos en tu casa bajo la vara del Buen Pastor, Jesucristo.

Protégenos durante este y todos los días, Que tu ayuda se extienda a lo lejos y ancho por todo el mundo, Apoya a quienes te llamen aun cuando no entiendan cómo deben orar.

Ayúdanos y concede que venga el Señor, para gloria de tu nombre.

Envíame tus ángeles mi Jesús, Te pido Señor que des aliento a mi espíritu, le des vigor a mi cuerpo y entusiasmo de vivir.

En esta noche descanso en ti, todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador.

==¡¡BENDICIONES DEL AMOR DE DIOS!!==

No importa si el mundo entero te deja solo, Dios NUNCA te va a abandonar.

El mejor atuendo, una sonrisa; el capital más grande, la fe; la fuerza más poderosa, el AMOR. Del tamaño de tu Fe, así serán las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida.

¡¡ASÍ CÓMO UN CIEGO NO PUEDE VER AL MISMO SOL FRENTE DE ÉL, UN INCRÉDULO ES INCAPAZ DE VER A DIOS, EXCEPTO QUE DIOS MISMO ABRA SUS OJOS!!

Gracias por escuchar mi oración. Amén… Así sea ✝
Enviado por: Alma Lilia Ruiz.