ANOREXIA PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD

Anorexia personas con esta enfermedad. http://www.virgenmariaauxiliadora.com/
ANOREXIA PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD.

Hay muchas jóvenes que viven esta situación y que están en enfermedades como la anorexia, la bulimia y que afectan principalmente sus vidas!

Por tener su autoestima muy baja porque las han rechazado, se sienten solas y otras cosas mas pero decirles a ellas que tu tal vez has pensado en entrar en esta situación pero… que DIOS TE AMA MUCHO!

TE ACEPTA TAL CUAL TU ERES, TU ERES UNA HIJA AMADA PARA EL!

TU ERES SU HIJA AMADA!

Les dejo una historia de mucha bendición que habla de una niña que ingreso a la bulimia y de la forma en que Dios la saco de esa enfermedad!…

¿Por qué Emma? ¿Por qué no acabar con esto de una vez? ¿Cuándo será el bendito día en que ya no te encuentres más aquí? ¿Para qué vivir esta vida de forma obligada? ¿Por qué ese afán de vivir una vida miserable como la tuya?

Hoy me levanté para variar sin ganas de nada, aunque yo creo que lo único que me hace valorizar mi patética vida es el saber que hay gente más miserable que yo y que tal vez yo soy más afortunada que otros.

Me veo al espejo y me dan unas ganas de llorar, comienzo a ver mi rostro y veo las nuevas marcas que en mi aparecen, mi mirada va bajando de forma lenta y mientras hago esto mis lágrimas son más continuas porque veo mi figura y no me gusta, en eso llega mi madre y me dice “buenos días”, ¿acaso no tendrá algo mejor que decirme?, no sé, anunciarme que tengo una enfermedad terminal y que me voy a morir o por lo menos que se volvió loca y me va a matar, bueno en cambio de eso me desea los mejores días, mientras yo deseo que sean los peores.

La mayoría de las mañanas despierto con ganas de nada y no es que me haga la víctima ni nada solo es que mi vida es muy miserable.

Hay veces en que despierto bien, en serio y puedo vivir normalmente, el problema es que lo feliz me dura poco porque estoy llena de problemas que se que debo enfrentar, pero cuando no se viven es fácil decirlo, pero cuando estás todos los días de tu vida presente, ahí te das cuenta que son difíciles de pasar y de sobrellevar.

Un día escuche a un tipo en la calle que gritaba que Jesús se había llevado todos los problemas de uno y que nos entrega un peso ligero.

Pero quien entiende eso le paso una gran carga, para que no tenga más peso en mi espalda y me entrega Él otra.

NO puedo comprender eso.

En la escuela parezco una persona con mucha personalidad, pero escondo mi gran trauma con eso, siendo la simpática y chora, pero nadie sabe que de verdad no me acepto como soy.

Hable el otro día con una amiga y me dijo que la solución de mi problema era muy fácil y que yo misma podía resolverlo así que esa noche lo intenté.

NO debía cenar pero tenía muchas ganas de comer, así que comí hasta dejar nada en el plato.

Luego fui a mi pieza y comencé a hacer algunas abdominales pero no pude así que no lo pensé mucho y me fui al baño y me metí los dedos a la boca y comencé a vomitar todo lo comido.

En un principio podía manejar esta situación pero llegue al punto de no poder controlarlo y vomitaba todo lo que comía.

Lo hacía porque estoy gorda aunque todos digan que soy muy delgada pero ellos no entienden yo me veo muy gorda y no me siento bien conmigo misma así.

Mis problemas comenzaron cuando mi mamá se dio cuenta que estaba vomitando la comida y me dijo que yo no podía ser bulímica pero yo no lo soy, solo vomito lo necesario.

Desde ese día escuche a mi mamá en las noches gritar y hablar con alguien diciéndole que me tocara y que me cambiara.

Yo no entendí nada, con quien hablaba ni nada solo sabía que estaba bien como me encontraba y que no debía cambiar.

día en la escuela en la clase de educación física me desmayé y me llevaron a la enfermería. Mi amiga fue corriendo a verme y al encontrarme yo estirada en la camilla se dio cuenta de mi estado y mientras conversábamos me hizo ver que estaba realmente enferma.

Me llevaron a rehabilitación, a psicólogos a terapias, pero nada funcionaba, seguía en el mismo estado y de verdad quería salir pero no podía.

Mi amiga fue a mi casa el otro día y me llevo una Biblia, yo no entiendo porque me llevó eso ni con qué intención, lo único que sé es que en la portada me dejo una nota que decía que leyera el salmo 6.

Después de aquella lectura fui con los ojos llorosos y con mi corazón gozoso a llamar a mi amiga para preguntarle de Aquel que escucha mi clamor y que destruye todos mis enemigos.

Ahora soy una hija de Dios, después de a ver recibido al Señor en mi corazón nunca más volví atrás porque sabía que mi enemigo “la bulimia” mi Señor la había hecho desaparecer.

Salmo 6

1 “Señor,
No me reprendas en tu enojo,
No me castigues en tu furor.

2 Señor, ten compasión de mí,
Pues me siento sin fuerzas.
Señor, devuélveme la salud,
Pues todo el cuerpo me tiembla.

3 ¡Estoy temblando de miedo!
Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?

4 Ven, Señor, ¡salva mi vida!,
¡Sálvame, por tu amor!

5 Nadie que esté muerto puede acordarse de ti;
¿Quién podrá alabarte en el sepulcro?

6 Estoy cansado de llorar.
Noche tras noche lloro tanto
Que inundo de lágrimas mi almohada.

7 El dolor me nubla la vista;
¡Se me nubla por culpa de mis enemigos!

8 ¡Apártense de mí,
malhechores,
Que el Señor ha escuchado
mis sollozos!

9 El Señor ha escuchado mis ruegos,
¡El Señor ha aceptado mi oración!

10 Mis enemigos,
muertos de miedo,
Quedarán en ridículo;
¡En un abrir y cerrar de ojos huirán avergonzados!”

Enviado por: Jose Antonio Cordoba.